menu Menú
Completar todos los secretos de Get Even nos llevará 50 horas
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 23 mayo 2017
Bloodborne 2: From Software busca empleados para un nuevo RPG Anterior Más contenido del Evento de aniversario en Overwatch Siguiente

Get Even dura una media de 10 horas y 50 con los secretos

Últimamente, al comprar un videojuego, nos fijamos mucho en la duración que tiene. Estamos acostumbrados a juegos, o muy largos de más de 50 horas como The Witcher 3 o a juegos cortos de una tarde como Firewatch. En este caso le toca a Get Even. The Farm 51 nos asegura que el juego dura 10 horas si cumplimos las misiones principales pero, si buscamos los secretos, nos puede llegar a durar entre 40 y 50 horas.

Get Even

Wojciech Pazdu, director del estudio ha sido el que ha hablado del tema:

«Quienes se centren en la acción deberían disfrutar de entre 9 y 10 horas de juego; los exploradores podrían encontrarse con unas 12-15 horas de aventura. No comprobamos cuánto le costaría a un jugador averiguar todos los secretos de Get Even pero estimo que alrededor de 40-50 horas».

También ha hablado sobre la posibilidad de llevar el juego a Switch, del que por ahora no han hecho nada y sobre la rejugabilidad de Got Even 

«En tu segunda vuelta puedes ver la historia desde una perspectiva diferente. También puedes tomar otras decisiones y explorar un final diferente»

bandai namco get even the farm 51


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up