menu Menú
Confirmado el estreno de Judgment para el verano de 2019
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 10 diciembre 2018
Anunciado Journey to the Savage Planet Anterior Nuevo gameplay de Beyond Good and Evil 2 Siguiente

Judgement se lanzará en Occidente en el verano de 2019. Durante la celebración del evento Kinda Funny Games Showcase, se ha estrenado un nuevo tráiler de Judgment,  que ofrece a los espectadores un primer vistazo del doblaje en inglés de Judgment. Ya está disponible el tráiler del doblaje en inglés de Judgment en el canal de Youtube de SEGA (audio dual).

Un elenco de voces en inglés lleno de estrellas para que cobre vida Judgment. Greg Chun en el papel del protagonista de Judgment, Takayuki Yagami, apoyado por Crispin Freeman, Matthew Mercer, Cherami Leigh, Yuri Lowenthal, James Hong, Ed O’Ross, Amy Walker, Matt Yang King, Fred Tatasciore, Brian Mcnamara, y con apariciones especiales de SungWon Cho, Cristina Vee, Max Mittleman, y muchos más. 

Judgment marca la primera vez en más de 12 años que un juego ambientado en la seria Yakuza se ha doblado al inglés para su estreno en Occidente, el último fue la entrega Yakuza original que se estrenó en PlayStation 2 en 2006. Como resultado, se ha realizado un trabajo adicional para hacer que el doblaje en inglés de Judgement sea un poco más complejo que en la mayoría de los juegos, para asegurarse de que preservara lo más fielmente posible el guion original japonés de Judgment.  

Puedes ver el avance de la página web oficial de Judgment en el siguiente video.

https://www.youtube.com/watch?v=u_q0JVbNJEA

judgment lanzamiento takayuki trailer videojuego yakuza


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up