menu Menú
Confirmado Metro Redux para PS4, XONE y PC
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 2 junio 2015
Trailer Drawn to Death para PS4 - Playstation Experience Anterior Tráiler cinematográfico de Sunset Overdrive Siguiente

Deep Silver confirma la existencia de Metro Redux, un recopilatorio destinado a PC, Xbox One y PlayStation 4 que incluye versiones mejoradas gráficamente de Metro 2033 y Metro: Last Light junto a todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha.

La compañía anunció sus planes de querer lanzar una nueva entrega, por otro lado desde 4A Games siempre han querido trasladar la saga Metro a las videoconsolas de nueva generación, por lo que consideran que Metro Redux es una buena oportunidad de dar a conocer los dos primeros juegos en las nuevas plataformas.

Durante el próximo E3 se compartirán los primeros detalles de esta interesante colección que reúne dos de los FPS más recomendables de la pasada generación para los amantes de los disparos en primera persona.

Tomb Raider, The Last of Us y ahora Metro, parece que son unos cuantos los que todavía pretenden sacar partido a algunos de los videojuegos más destacados de la pasada generación antes de embarcarse en nuevos proyectos. Apuesto a que todavía sumaremos unos cuantos ejemplos más a esa lista de nuevas versiones.

 


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up