menu Menú
Cyberpunk 2077 cuenta con la asesoría de un neurocirujano en su desarrollo
Por Iris Jurado Publicado en Destacado, Noticias en 23 julio 2018
Europa tendrá edición para coleccionistas de Resident Evil 2 Anterior Un nuevo vídeo de Mega Man 11 muestra a Torch Man Siguiente

Las cosas cuidadas y hechas con mimo gustan, y eso es lo que han pensado en el estudio CD Proyekt RED, pues para el desarrollo de Cyberpunk 2077  han revelado que están trabajando con mucho mimo y atención al detalle en el juego.

En una entrevista para IGN, Mike Pondsmith, creador del juego de rol Cyberpunk 2020, dio diversos detalles sobre el desarrollo del mismo, uno de los mas destacables fue la afirmación de que un neurocirujano estaba asesorando al estudio para abordar de manera creíble todo lo que tenga que ver con los implantes cerebrales sus declaraciones fueron:

«lo que más me encanta es el nivel de realismo; el hecho de que no solo se trate de tomar ideas, conceptos y tecnologías de la nada. Todo eso lo hemos construido sobre cosas tangibles y reales. Por ejemplo, para las cosas cibernéticas visitamos a un neurocirujano y le preguntamos sobre la manera en que esto funcionaría, cómo se implantaría en la vida real, cómo sería el procedimiento quirúrgico, qué obtendríamos de eso».

 

cd projekt red cyberpunk 2077 desarrollo videojuego


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up