menu Menú
Cyberpunk 2077 no tendrá pantallas de carga ni compatibilidad con VR
Por Iris Jurado Publicado en Noticias en 20 junio 2018
Anima Gate of Memories: The Nameless Chronicles ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One Anterior Se confirma la fecha de lanzamiento de Valkyria Chronicles 4 Siguiente
Posiblemente Cyberpunk 2077 es uno de los juegos que mas ha dado que hablar tras su presentación en el E3 2018, y aun esta dando mucho que hablar este proyecto de CD Projekt RED, quienes han revelado nuevos detalles de su ambicioso RPG.

Ya ha habido detalles que os hemos contado en anteriores artículos, como la ausencia de pantallas de carga, una linea que viene siendo cada vez mas relevante, y que permitirá explorar Night City y el interior de los edificios sin pausas.

El uso de una vista en primera persona también había iniciado rumores sobre una hipotética compatibilidad con realidad virtual. Un jugador ha preguntado en el Facebook oficial por esta posibilidad, pero la respuesta ha sido negativa: VR not found. Al menos inicialmente se descarta la compatibilidad con estos dispositivos.

Os recordamos que Cyberpunk 2077 estará disponible en PC y consolas, todavía sin una fecha de lanzamiento aproximada. Sus creadores aseguran que llegará a la actual generación.

https://youtu.be/uA95pkiim5M

cyberpunk 2077 lanzamiento noticias videojuegos vr


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up