menu Menú
Dark Souls Remastered se retrasa hasta el verano en Nintendo Switch
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 18 abril 2018
Unforeseen Incidents, una aventura gráfica de misterio que llegará el próximo mayo Anterior No One Lives Forever o como la dejadez de las editoras movilizan a la comunidad Siguiente

Bandai Namco ha tenido que salir para da una mala noticia a todos los interesados en hacerse con una copia de Dark Souls Remastered para Nintendo Switch: el titulo se retrasa hasta el verano. De la misma manera, el amiibo de Solaire de Astoria que acompañaba a este lanzamiento, también sufre este retraso que aún no tiene ni día ni mes fijado.

Desde la compañía no han dado más información sobre este retraso lo que ha hecho que los foros hayan empezado a especular. Una de las teorías habla del Amiibo que le acompaña y, la que más fuerza ha cogido, es la de posponer el lanzamiento para poder optimizar el juego en este consola ya que en las demás plataformas no existe este aplazamiento. Eso sí, ya hemos podido ver vídeos en los que podemos ver perfectamente como el juego tiene una buena estabilidad y funciona a la perfección por lo que no se puede confirmar al 100%.

 

Sea como sea habrá que esperar a que Bandai Namco se pronuncie. El lanzamiento para el resto de plataformas: PC, PlayStation 4 y Xbox One, de Dark Souls Remastered sigue fijado para el próximo 25 de mayo.

bandai namco dark souls dark souls: Remastered video


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up