menu Menú
Death end re;Quest ya está disponible
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 27 febrero 2019
Cancelado Overkill's The Walking Dead Anterior Ya está disponible Apartment 327 de los cántabros BinaryBox Studios Siguiente

El RPG de Idea Factory Death end;reQuest ya está disponible, en exclusiva para PlayStation 4. El título plantea un concepto de «juego dentro del juego», ya que une unas mecánicas de RPG clásico con la inclusión de un mundo virtual llamado World’s Odyssey, en el que tendremos que entrar a menudo para descubrir todos sus secretos.

https://youtu.be/dBUTlbmKYL4

Arata Mizunashi, programadora de videojuegos, recibe una notificación de un correo electrónico que le envió Shina Ninomiya, una colega suya que desapareció hace casi un año. Juntas, trabajaron para crear World’s Odyssey (W.O.D.), un mundo virtual inmersivo impulsado por una asombrosa tecnología de última generación. Hasta que la repentina desaparición de Shina puso fin a la producción de World’s Odyssey.

Arata descubre que Shina Ninomiya estuvo atrapada dentro de «W.O.D.» todo el tiempo que estuvo desaparecida. Cuando Arata se adentra a toda prisa en las líneas de código de su proyecto abandonado, se da cuenta de que su juego está devastado por una plaga de bugs, y que Shina es el único jugador en activo.

badland games death end re quest Death End re;Quest lanzamiento death end re;quest


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up