menu Menú
Death Stranding no estará en el E3 2017
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 8 junio 2017
Assassin's Creed: Origins vendrá con Season Pass Anterior Se confirma un juego de rol basado en Magic: The Gathering Siguiente

El juego de Kojima Death Stranding no estará en el E3 2017

La última gran producción de Kojima Productions, Death Stranding, nos tiene expectantes a cualquier tipo de detalle que nos quieran mostrar. Sin duda alguna es uno de los títulos que más esperamos ver pero no será este año. Desde el Twitter del propio Kojima ha confirmado que no estarán en el E3 2017.

Death Stranding

En el comunicado de Kojima pide perdón a sus fans y asegura que están centrados en el desarrollo del mismo. Esto nos lleva a que están trabajando duro para presentar un juego pulido y bien desarrollado antes de mostrar todo con precipitación y de malas maneras.

No obstante, que no vaya a estar presente, no significa que no haya nuevos datos. El propio Kojima ha asegurado que estará tras el E3 en el directo de Youtube de Geoff Keighley y sería desaprovechar una ocasión perfecta para preguntarle por algunos detalles del juego.

Uno que se baja ya del carro del E3 y con el que no podrá contar Sony. Veremos en que se queda la lista final de juegos que presentarán en el E3 2017.

Death Stranding e3 2017 Hideo Kojima


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up