menu Menú
Descubren un guiño a Hideo Kojima en Metal Gear Survive
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 26 febrero 2018
Estrenan un cortometraje basado en Papers, Please Anterior Final Fantasy XV Windows Edition recibe hoy una demo Siguiente

La comunidad de jugadores del nuevo juego de la saga Metal Gear Survive ha encontrado un guiño al que fuese creador y director de Metal Gear Solid, Hideo Kojima. El que ha sido el primer juego de la saga sin Kojima ha levantado polémica y recelos a partes iguales. Aún así, Metal Gear, no quiere olvidarse de Kojima y por ello uno de los artistas ha escondido un Easter Egg.

Este detalle se puede encontrar entre una pila de panfletos donde, si cogemos las letras adecuadas en vertical, se puede leer «KJP FOREVER». Más abajo, y suponemos que a modo de crítica, se puede leer dos insultos hacia Yota Tsutsumizaki y Yuji Korekado, el director y productor de Metal Gear Survive: Bastard Yota y Cunning Yuji.

Esto demuestra que gente dentro de Konami no aprueba la marcha de Hideo Kojima y han querido mostrar, de una manera bastante ingeniosa, su desacuerdo. Los insultos hacía los productores también denotan la mala relación que hay dentro de la empresa que no está pasando su mejor momento.

 

 

easter egg easter egg metal gear survive Hideo Kojima konami metal gear solid metal gear solid metal gear survive


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up