Connect with us
PS Plus Rewards de mayo

Noticias

Desveladas las PS Plus Rewards de mayo

Reveladas las PS Plus Rewards de mayo

Como cada mes Sony nos da una serie de ventajas por ser de PS Plus. El programa bajo el nombre «PS Plus Rewards» concede una serie de ventajas a todo el que esté suscrito al servicio. A través de su blog Sony ha desvelado las PS Plus Rewards de mayo. Este mes las ventajas incluyen Hawkers, Cabify o Game, entre muchos otros.

PS Plus Rewards de mayo

· Hawkers: Con el verano a la vuelta de la esquina, esta es tu oportunidad para hacerte con las gafas polarizadas que han revolucionado el mundo de la moda con sus diseños y personalidad. Aprovéchate de un 25 % de descuento en tus próximas gafas de sol, ¡o hazte con tu segundo par!

· Cabify: La mejor alternativa para moverte por la ciudad se llama Cabify. Disfruta de 8 € de descuento en tu próximo desplazamiento con esta app, que te permite solicitar un trayecto en coche con conductor profesional a tu disposición para llevarte a tu destino.

· Waynabox: Organizar una escapada original y diferente nunca fue tan fácil. Déjate sorprender y descubre tu destino 2 días antes de viajar, ¡con todo lo indispensable organizado! Descarta gratuitamente 3 ciudades posibles de tu próximo viaje sorpresa.

· Ticketmaster: Aprovéchate de 10 % de descuento en tu entrada para próximos festivales por ser miembro de PS Plus.

· Game: Como no podía ser de otra manera, los descuentos en consolas y videojuegos no podían faltar. Ahorra hasta 20 € al comprar en tu tienda GAME.

· Brooklyn Fitness: Aún estás a tiempo de probar el ‘fitboxing’, liberar tensiones y quemar calorías todo en uno, con intensas sesiones que enganchan. Disfruta ya de tu clase gratis y descubre la auténtica experiencia Brooklyn.

· Club VIPS: Benefíciate de hasta un 11 % de descuento en restaurantes del Club VIPS por ser miembro de PS Plus.

· Europcar: Alquila un coche al mejor precio gracias a esta promoción, con la que podrás disfrutar de hasta un 20 % de descuento.

Newsletter Signup

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Death Stranding y el aburrimiento

Artículos

Blood & Truth, venganza en realidad virtual | Análisis

Análisis

Videojuegos de Sword Art Online: El eterno dilema

Artículos

The Mystery of Scum Island o como condensar Monkey Island en una escape room

Artículos

Newsletter Signup

Copyright © 2018 Jawn Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Connect
Newsletter Signup