menu Menú
Devil May Cry HD collection disponible para PS4 y XBOX ONE el !3 de marzo
Por Iris Jurado Publicado en Destacado, Noticias en 2 marzo 2018
Los servidores de Dragon's Dogma cerrarán en Xbox360 Anterior Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm para Switch llegará a Occidente Siguiente

Era algo que ya se sabia, y finalmente Capcom ha confirmado, el lanzamiento del Devil May Cry HD Collection, esta fijado para el próximo 13 de Marzo. Para celebrar el anuncio, han mostrado un nuevo tráiler del título donde podemos ver las características del título además de ver detalles de su jugabilidad.

La coleccion incluira las tres entregas de la saga Devil May Cry ; Devil May Cry, Devil May Cry 2, y Devil May Cry 3: Dante’s Awakening Special Edition para los amantes de la saga y las aventuras de Dante podremos disfrutar en las plataformas mas nuevas pero con un apartado gráfico renovado pero sobretodo podremos disfrutar las tres entregas en 1920 x 1080 Full HD a unos vertiginosos 60 fps.

Devil May Cry HD Collection estará disponible el próximo 13 de marzo en PlayStation 4 y Xbox One a un precio de 34,99 €. A continuación os dejamos su tráiler.

aventuras dante capcom dante devil dante devil may cry Devil May Cry HD Collection DMC play 4 dante


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up