menu Menú
E3 2018: Resumen de la conferencia de Ubisoft
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 12 junio 2018
Control, el juego más esperado de 505 Games y Remedy enternainment desvelado en el E3 Anterior E3 2018: Resumen de la conferencia de Square Enix Siguiente

Beyond Good & Evil 2

Una de las viejas sagas de Ubisoft regresa por todo lo alto. No sólo por mostrarse en el E3 2018 si no porque han enseñado un trailer junto con un vídeo de la Pre-Alpha de este juego de piratas espaciales.

Rainbow Six Siege

Ubisoft aprovechó la conferencia para anunciar que Rainbow Six Siege cuenta ya con 35 millones de jugadores entre las tres plataformas. Para celebrarlo han anunciado una liga presencial del juego y un documental titulado Una mentalidad diferente centrado en el competitivo.

Trials Rising

Una nueva entrega de la saga Trials situada en cuatro países diferentes y donde podremos competir con otros jugadores. el juego saldrá en febrero de 2019 tanto en PC como en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

The Division 2

Para no repetir tráiler, Ubisoft, ha decidido mostrar un nuevo tráiler cinemático donde han presentando un nuevo sistema de raids y tres DLCs que llegarán a lo largo del año al juego. Estos contenidos serán totalmente gratuitos. El juego llegará el 15 de marzo de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Mario + Rabbids: Kingdom Battle

Más contenido para el juego en colaboración con Nintendo. El último contenido descargable llegará el próximo 26 de junio a Nintendo Switch y se centrará en las aventuras de Donkey Kong junto con los Rabbids.

Skull & Bones

El juego de piratas de Ubisoft se muestra en todo su esplendor y sigue planeado para 2019. El juego tiene contenido PvPvE (jugador contra jugador contra el entorno) en el que todo estará mezclado y tendremos que enfrentarnos a todos los peligros a la vez.

https://youtu.be/X3z7G3lHVhk

Transference

El juego de realidad virtual en el que está involucrado Elijah Wood se mostró en la conferencia para darnos más detalles. Será un juego narrativo en el que los jugadores se moverán por una recreación digital de la mente. Deberemos resolver los misterios que se ocultan en la casa donde se desarrolla la acción. Llegará en otoño para Oculus, HTC Vive y PSVR. También tendrá versión sin RV en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Starlink: Battle for Atlas

Un nuevo juego de exploración con naves físicas en el que, dependiendo de las piezas que coloquemos, las naves cambiarán para adaptarse al momento y al entorno. El juego llegará el 16 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

For Honor: Marching Fire

Un nuevo paquete de contenido llegará al juego de lucha de Ubisoft. Esta actualización se llamará Marching Fire con una nueva facción: Wu Lin. La actualización llegará el próximo 16 de Octubre. Junto con el anuncio Ubisoft desveló que, hasta el día 18, podremos conseguir el juego gratis a través de UPlay.

The Crew 2

Ubisoft anunció el juego de conducción con el anuncio de una beta exclusiva en la que cualquiera podrá participar. Habrá que hacer la predescarga desde thecrewgame.com/openbeta. El juego llegará el 29 de junio de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Assassin’s Creed Odyssey

Por último, la gran revelación de la conferencia. Aunque ya conocíamos detalles de este juego por medio de una filtración Ubisoft ha expandido toda la información posible. El nuevo juego tendrá lugar en la Antigua Grecia durante la Guerra del Peloponeso. Tomaremos el control de Alexios o Kassandra mercenarios de sangre espartana que vivirán un viaje épico. Junto con el tráiler mostraron un gameplay del juego mostrando una misión completa.

assassins creed odyssey beyond good and evil 2 for honor: marching fire Mario + Rabbids Kingdom Battle rainbow six siege skull & bones The Crew 2 The Division 2 transference trial rising ubisoft video


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up