menu Menú
El nuevo God Of War no olvidará los acontecimientos de los anteriores
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 28 marzo 2018
Os contamos el hardware que lleva la consola de ATARI: ATARI VCS Anterior All-Star Fruit Racing llegará a consolas y PC en Julio Siguiente

Una de las grandes incógnitas sobre este nuevo God Of War era donde estaría situado en la historia, si seguiría los pasos de la tercera entrega y simplemente se olvidarían de todo y volveríamos a ver a Kratos de cero. Por lo que hemos podido ver en los trailers y en los gameplays, Kratos será el mismo de las anteriores entregas, sólo que pasado el tiempo y está englobado en otra mitología.

Era lógico que la historia podía continuar y seguir desde el punto en el que lo dejó la tercera entrega. El final que propuso Santa Monica dejaba abierta la puerta para que Kratos pudiese volver y, desde el estudio, han salido a desmentir las numerosas afirmaciones de los medios en los que se aseguraba que este juego sería un reinicio de la saga.

¿Por qué íbamos a descartar esa historia? Es una década de desarrollo del personaje. No puedes. La frase que empleábamos al principio del desarrollo era ‘familiarmente diferente’, así que cuando juegas, sientes que es un God of War. Puede que no exactamente igual, pero sientes el alma, el ADN, aunque luzca diferente

El transfondo seguirá intacto, Kratos será el mismo, aunque como hemos podido más cansado y despojado de parte de la brutalidad y la ira que en anteriores juegos tenía. Aún así queda Kratos para rato y podremos ver como evoluciona el personaje gracias a esta nueva entrega que llegará a nuestras PS4 el 20 de abril.

god of war god of war kratos gow kratos


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up