menu Menú
El videojuego de ToeJam & Earl llegará este próximo otoño
Por Iris Jurado Publicado en Kickstarter, Noticias en 29 junio 2018
PlayStation Plus celebra su octavo aniversario con un descuento del 25% Anterior Presentan la edición especial de Spyro Reignited Trilogy Siguiente

¿Erais fans de Ed, Edd & Eddy de pequeños? ¿De ese aire gamberro y decadente? pues entonces tambien conocereis a los gamberros Toejam & Earl, y su exitosa campaña de Kickstarter que volvió a poner a los personajes de la antigua Mega Drive en la actualidad, pero tras varios retrasos, los usuarios están empezando a perder el interés.

Despues de una larga espera al fin sus creadores han confirmado que el juego llegará a las plataformas para las que está anunciado este mismo otoño. Cuando el título se retrasó por última vez, tanto HumaNature Studios como Adult Swim Games, decidieron que lo mejor era que éstos últimos no publicaran el juego. En ese momento, los creadores del nuevo título de ToeJam & Earl apostaron por la auto-publicación, y fijaron por fin el lanzamiento de su título este próximo otoño, sin establecer aún una fecha concreta, y complaciendo así a todos los que confiaron en ellos en el pasado.

Tambien han confirmado que ToeJam & Earl: Back in the Groove tendrá una beta cerrada en las próximas semanas para los mecenas y así poder recoger el feedback de la comunidad. Ademas en sus declaraciones han confirmado que al versión de Switch está a punto de ser enviada a Nintendo para pasar la certificación de la compañía, y las otras versiones de consola también están cerca de ser aprobadas por Sony y Microsoft.

adult swim humaNature studios nintendo switch toejam & earl videojuego


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up