Connect with us

Destacado

Far Cry 5 se muestra en un nuevo vídeo con fecha de lanzamiento

Far Cry 5 llegará con una nueva historia renovada centrada en una secta religiosa

Últimamente Far Cry 5 está en el punto de mira. Han sido múltiples los rumores que han salido sobre este juego y Ubisoft está dispuesta a callarlos. Desde hace una semana tenemos información constante sobre la nueva entrega de esta saga. Empezamos con que sería en el oeste, luego supimos que no, y después Ubisoft lanzó una serie de vídeos de mostrando algunos aspectos que no dejaban claro mucha cosa. Hace unos días veíamos la primera imagen y empezamos a especular sobre la historia y ahora, por fin, Ubisoft ha lanzado el trailer final.

Far Cry 5

En el tráiler lanzado en el canal de Youtube de Ubisoft podemos ver que, en efecto, transcurre en la época actual, en el pequeño condado de Hope County. Una secta religiosa ha llegado y se ha hecho con el control del poblado. Nuestra misión será la de investigar y plantarles cara. Al parecer seremos un sheriff novato del pueblo.

En el trailer también podemos ver la fecha de lanzamiento de esta nueva entrega: 27 de Febrero de 2018. El juego contará con varias ediciones: la básica, la Deluxe y la Gold, variando entre ellas el contenido que traen consigo. Os dejamos a continuación el trailer:

Ubisoft también ha sacado dos vídeos más donde muestran tres personajes que formarán parte de la historia. Conoceremos a Mary May Fairgrave, una chica de pueblo que ha perdido a su familia por culpa de la secta y decidida a recuperar el pueblo; a Jerome Jeffries un pastor que ha perdido a todos sus feligreses y a Nick Rye piloto que defenderá Hope County con su avioneta.

Newsletter Signup

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Death Stranding y el aburrimiento

Artículos

Blood & Truth, venganza en realidad virtual | Análisis

Análisis

Videojuegos de Sword Art Online: El eterno dilema

Artículos

The Mystery of Scum Island o como condensar Monkey Island en una escape room

Artículos

Newsletter Signup

Copyright © 2018 Jawn Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Connect
Newsletter Signup