menu Menú
Five Nights at Freddy's 6 ha sido cancelado
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 6 julio 2017
Cuphead no llegará a PlayStation 4 Anterior Battlecrew Space Pirates llega a Steam la semana que viene Siguiente

Five Nights at Freddy’s 6 no verá la luz, al menos por ahora

El creador de la popular saga, Scott Cawthon, ha hecho un anuncio doble. Por un lado la existencia de Five Nights at Freddy’s 6 y por el otro su cancelación. Tal y como ha escrito en Steam ha estado trabajando en Five Nights at Freddy’s 6 durante un tiempo pero finalmente ha decidido dejar la serie en standby.

Five Nights at Freddy's 6

«Tras obligarme a seguir trabajando en él día tras día, me he dado cuenta de algo: simplemente no quiero seguir trabajando en esto,» ha declarado.

«Con el lanzamiento de cada juego creo que las expectativas han crecido más y más para el siguiente, y con razón. ¡Cada juego DEBÍA ser mejor que el anterior! Pero la presión empieza a hacerse notar, y temo estar ignorando otras cosas en mi vida por el hecho de poder cumplir con las enormes expectativas.»

Una saga que ha vivido muy deprisa y que sus fans han demandado con excesiva ansiedad es lo que ha propiciado que Scott haya terminado por dejarla en espera. También ha aclarado que no abandona el desarrollo de videojuegos y que se centrará en otro proyectos más divertidos para los fans. Eso si ha pedido silencio a sus colaboradores con respecto al desarrollo de Five Nights at Freddy’s 6 y no ha aclarado como podría haber sido.

Five Nights at Freddy's Five Nights at Freddy's 6


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up