menu Menú
Fundacion 3M se alía con la realidad virtual de PlayStation para entrar en las aulas
Por Iris Jurado Publicado en Destacado, Noticias, Realidad Virtual en 28 noviembre 2018
Flashback 25th Anniversary ya está disponible en Playstation 4 Anterior Spider-Man Siguiente

Ya está disponible para su descarga gratuita a través de PlayStation®StoreFundación 3M España-STEM+VR, un proyecto de divulgación científica creado por la Fundación 3M dirigido a estudiantes de 1º y 2º de la E.S.O. exclusivo para PlayStation®VR (PS VR) y desarrollado por su partner tecnológico Presentys.

A través del dispositivo de realidad virtual de PlayStation®4, los escolares se acercarán de una forma innovadora e interactiva a las disciplinas STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) a través de cuatro experiencias de unos 20 minutos de duración cada una, divididas a su vez en tres módulos.

Fundación 3M España-STEM+VR es un proyecto de Fundación 3M en el que ha colaborado Sony Interactive Entertainment España como parte de su programa de responsabilidad social corporativa Compromiso PlayStation®. Este programa, que la compañía lleva implementando en nuestro país más de una década, está compuesto por cuatro áreas de actuación: acción social, emprendimiento, voluntariado y educación, siendo en esta última donde está enmarcado Fundación 3M España-STEM+VR.

 

descargas educacion niños noticias playstation realidad virtual stem videojuegos


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up