menu Menú
GTA V supera los 80 millones de copias vendidas
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 23 mayo 2017
Primera imagen de Far Cry 5 Anterior PS Plus sigue creciendo: 26 millones de suscriptores Siguiente

GTA V sigue imparable y llega a las 80 millones de copias vendidas

Lo de Grand Theft Auto V es de estudio. El juego de Rockstar que viese la luz allá por 2015 sigue, mes tras mes, en la lista de los más vendidos. Ha sobrevivido a dos generaciones de consolas y a estrenos de la talla de Nintendo Switch. Es por ello que GTA V se considera de otro planeta. Su modo historia es de lo mejor en cuanto a narrativa y la vida que se respira en todo su mapa y la cantidad de eventos que podemos completar son sus grandes bazas. Bueno, sin olvidar el modo online muestra de un juego multijugador bien llevado.

GTA V

El CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, ha confirmado que desde el mes de febrero a la fecha actual (Mayo) GTA V ha conseguido vender cinco millones de copias entre todas sus plataformas, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Superando, de esta manera, los 80 millones de copias vendidas. Otro dato más que nos han dado es, que el 75% de las copias vendidas fueron físicas frente al 25% que fueron digitales. También apuntan que las consolas de última generación son las preferidas para jugar a GTA V.

Como decía antes es de otro mundo. Pongamos por ejemplo otro gran super ventas como es Resident Evil 7. Hace nada, después de casi 4 meses, conseguían llegar a las casi 3 millones de copias vendidas. En el mismo tramo (si hacemos una media) GTA V habría vendido unas 6 millones de copias. Lo único que veo que puede frenar estas ventas es un teórico GTA VI que haga que los usuarios se pasen a la nueva entrega.

Podéis ver más información de Grand Theft Auto V a través de su web oficial

grand theft auto gta gta v rockstar


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up