menu Menú
Heroes of the Storm recibe a D.Va de Overwatch
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 9 mayo 2017
Agents of Mayhem presenta tres de sus personajes Anterior Dawn of War III recibe su primer parche y preparan otro Siguiente

D.Va se incorpora a Heroes of the Storm como personaje jugable

Desde que salió la nueva actualización de Heroes of the Storm (Heroes 2.0) la llegada de contenido por parte de Blizzard esta siendo imparable. Después de que Genji llegase junto con el mapa de Hanamura ahora le toca a D.Va. Como pasó con los demás heroes D.Va mantendrá sus habilidades igual que en Overwatch, adaptando sus mecánicas a este MOBA.

D.Va en Heroes of the Storm

D.Va tiene dos funciones dentro del equipo. Puede hacer las veces de tanque gracias a su escudo y a su habilidad para repeler ataques y las también de ataque. En Overwatch teníamos munición ilimitada y podíamos disparar de continuo a cambio de una reducción en la velocidad. En Heroes esto será igual. También contaremos con el turbo que puede usarse para entrar en peleas o huir y como no de su ultimate. D.Va puede expulsarse del mecha para autodestruirlo causando un daño enorme en área. Al salir del mecha nos quedaremos en «modo piloto» donde podremos disparar y usar un disparo cargado mientras se nos recarga el mecha.

A continuación os dejo con las habilidades que y todos los números:

Habilidades

Impulsores (Q):

Aumenta tu velocidad de movimiento un 125% durante 2 s. Si golpeas a enemigos, les infliges 135 de daño y los repeles. Mientras Impulsores está activo, no te pueden ralentizar.

Matriz de defensa (W):

Canalizas un campo defensivo en la dirección seleccionada durante 3 s, el cual reduce un 75% el daño que infligen los héroes enemigos que se encuentran en él. Mientras lo canalizas, puedes mover el meca, pero no lo puedes girar. El daño que infligen al meca dichos enemigos sigue contribuyendo en la misma medida a la carga de Autodestrucción.

Autodestrucción (E):

Saltas del meca y este se autodestruye en 4 s. La explosión inflige entre 400 y 1200 de daño en una gran área, según la distancia al centro. Solo inflige un 50% de daño contra estructuras. Obtienes un 1% de carga cada 2 s con los ataques básicos, y un 30% de carga por perder el 100% de la salud del meca.

Rasgo: Modo meca: Cuando tu meca es destruido, sales eyectada tras 0.75 s, lo que te permite seguir luchando. Tu meca solo otorga un 50% de la experiencia normal que otorga la muerte de un héroe.

Habilidades heroicas (R):

Hasta el infinito:

Tu meca se vuelve imparable y golpea con fuerza el suelo cada 0.5 s, lo que inflige 60 de daño a los enemigos y los ralentiza un 40%. Dura 4 s. Necesitas estar en Modo meca.

Gran Disparo:

Infliges 250 de daño a todos los enemigos en una línea. El tiempo de reutilización de Solicitar meca se reduce 8 s por cada héroe enemigo alcanzado. Necesitas estar en Modo piloto.

Tenéis toda la información en la página del heroe

blizzard champion spotlight d.va genji hanamura heroes 2.0 heroes of the storm hots overwatch


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up