menu Menú
Horizon: Zero Dawn actualiza su Modo Foto
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 4 mayo 2017
Comparativa entre los niveles originales y Crash Bandicoot N. Sane Trilogy Anterior Valve elimina la compra de juegos para el inventario Siguiente

Guerrila añade algunas mejoras e interacciones en Horizon: Zero Dawn

Uno de los puntos fuertes de Horizon: Zero Dawn fue, sin duda, el modo foto que traía. Personalmente me he tirado bastante tiempo haciendo fotos, tanto de Aloy en algún momento clave, como del paisaje. Y ahora Guerrilla, con el parche 1.20, quiere añadir algunas funcionalidades. La principal novedad es la posibilidad de que Aloy mire a cámara, cambie las expresiones faciales o pueda hacer gestos. Además han añadido 3 nuevos filtros, una opción para crear una especia de postal y unas lineas para poder cuadrar nuestras fotos.

Aloy haciendo una de las nuevas poses - Horizon: Zero Dawn
Aloy haciendo una de las nuevas poses – Horizon: Zero Dawn

Este parche no sólo se centrará en el modo foto y también incluirá alguna opciones como modificar cierta información del HUD, un filtrado de iconos en el mapa, algún cambio en el inventario, la posibilidad de poder ocultar el casco (que no quitarlo) y algo que se llevaba pidiendo ya un tiempo: poder vender objetos más rápido.

Si queréis leer las notas completas lo podéis hacer desde aquí.

aloy guerrilla games horizon horizon zero dawn parche


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up