Connect with us

Destacado

Injustice 2 da la bienvenida a el Joker

Tras su filtración la semana pasada, ya es oficial. El Joker estará en Injustice 2.

Injustice 2 sufrió, la semana pasada, su primera filtración En ella se mostraban las primeras imágenes del villano más famoso del universo DC, el Joker. El archienemigo de Batman tenía que estar en esta nueva entrega y Warner Bros y DC Entertaiment han decidido presentarlo oficialmente.

En el vídeo de presentación se muestra un Joker algo diferente al de la primera entrega y que tiene algunas influencias del Joker del universo cinematográfico y que tanta polémica levanto en su tiempo.. También nos enseñan secuencias enteras de gameplay donde muestran los distintos movimientos que tendrá el personaje, así como sus movimientos finales.

No podía faltar este personaje que tuvo un peso enorme en la primera parte de este juego. Él, fue el encargado, de enfrentar a Batman y Superman desencadenando todos los acontecimientos posteriores. En este nuevo título se continuará la trama del primer juego (que ya ha sido expandida a través de comics) donde Batman y sus aliados colaboran para reconstruir la sociedad mientras luchan contra los que quieren volver a instaurar el régimen de Superman.

Os dejamos el tráiler de presentación del Joker:

Recordaros que, Injustice 2, es la nueva entrega del título de lucha basado en el universo de DC a cargo de NetherRealm Studios. Incluye un extenso plantel donde podremos encontrar superhéroes y supervillanos de DC, como Aquaman, Batman, Deadshot, Harley Quinn, Supergirl o Wonder Woman.

Injustice 2 estará disponible a partir del próximo 19 de mayo en PlayStation 4 y Xbox One. Los usuarios de PC aún tendrán que esperar algo más ya que aún no se ha confirmado su salida en esta plataforma. Esperemos que pronto anuncien esta versión. Podéis ver toda la información a través de su web: Injustice

 

 

Newsletter Signup

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Death Stranding y el aburrimiento

Artículos

Blood & Truth, venganza en realidad virtual | Análisis

Análisis

Videojuegos de Sword Art Online: El eterno dilema

Artículos

The Mystery of Scum Island o como condensar Monkey Island en una escape room

Artículos

Newsletter Signup

Copyright © 2018 Jawn Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Connect
Newsletter Signup