menu Menú
Injustice 2 ya tiene trailer de lanzamiento
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 16 mayo 2017
Nintendo Switch tiene una nueva actualización Anterior Blizzard prepara The Art of Overwatch Siguiente

Injustice 2 está a la vuelta de la esquina y ya tenemos su trailer

Hace ya un tiempo desde que la propuesta de Warner Bros y Netherealms, Injustice, llego a nuestras consolas. Aquel juego de lucha ambientado en el universo de DC pronto se hizo con una popularidad enorme. Y es que poder enfrentar a Batman contra Flash o a Superman con el bes una auténtica pasada. Por eso no es sopresa que este Injustice 2 nos tenga a todos pendientes.

En esta entrega Injustice 2 continuará la trama donde lo dejó Injustice: God Among Us. -ALERTA DE SPOILER- En esta ocasión nos muestran a Batman y todo el plantel de superhéroes que están en su bando intentando reconstruir la sociedad. En el otro Superman en su versión de dictador intenta volver a instaurar el régimen. En medio de este jaleo aparece Brainiac, obligando a ambas partes a colaborar. 

Injustice 2 enfrentando a Wonder Woman y a Harley Quinn

Como novedad dentro del juego Injustice 2 contaremos con un sistema de combate con toques de RPG. Este sistema nos permitirá mejorar ciertos aspectos del equipamiento y mejoras para nuestros luchadores cambiando incluso la apariencia de los mismos.

Injustice 2 llegará el próximo 19 de Mayo a Playstation 4, Xbox One y PC. Como siempre podéis estar al tanto de todo en su página web oficial

batman injustice injustice 2 superman warner bros


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up