menu Menú
Killing Floor 2 y Life is Strange en el PSPlus de Junio
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 31 mayo 2017
Qbics Paint saldrá para Nintendo Switch Anterior Papers, Please tendrá un corto con actores reales Siguiente

Killing Floor 2 y Life is Strange son los juegos elegidos para PSPlus de Junio

Como cada mes los usuario de PlayStation Plus pueden disfrutar de dos juegos gratis. En este caso, los juegos del mes de Junio son Killing Floor 2 y Life is Strange. Estos dos juegos estarán disponibles durante el próximo mes de Junio. A falta del anuncio oficial ya han subido el video de presentación en su canal de Youtube donde se muestran los dos juegos.

Killing Floor 2 y Life is Strange

Killing Floor 2 nos propone un shooter en primera persona. Nos traslada hasta la Europa Coninental para luchar contra un brote causado por un experimento fallido. El juego transcurre un mes después de lo ocurrido en la primera parte. Los clones de los especímenes han hecho que la civilización caiga siendo erradicadas comunicaciones, gobiernos y cuerpo militares. Nosotros tendremos que unir fuerzas para luchar contra el brote.

Por su parte, Life is Strange, nos transporta hasta Arcadia Bay donde, Max Caulfield, una estudiante de fotografía, puede retroceder en el tiempo gracias a las fotos que ella misma hace. Junto a una amiga, Chloe Price, investigan la desaparición de otra estudiante y pronto descubren el lado oscuro de la ciudad.

Os dejamos el vídeo con la presentación de ambos juegos

juegos ps plus juegos ps plus junio juegos ps plus junio 2017 killing floor 2 life is strange ps plus


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up