menu Menú
Kingdom Hearts III podría estrenarse en 2018
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 10 mayo 2017
RiMe contará con edición coleccionista sólo para España Anterior Project Cars 2 contará con tres ediciones limitadas Siguiente

Según un rumor Kingdom Hearts III podría llegar en 2018

La saga Kingdom Hearts ha conseguido una gran base de fans desde su salida en 2002. Lo último que supimos de este juego fue a finales de 2015 en un tráiler en el Jump Festa. Esto sumado a la poca información que hay sobre el Kingdom Hearts III ha generado el enfado hacía Tetsuya Nomura, el director del juego.

Kingdom Hearts III

Hoy, gracias al tweet de un insider, sabíamos que el juego puede estar más cerca. Square Enix habría obligado al director a centrarse y no retrasar más su lanzamiento poniendo como fecha 2018.

https://twitter.com/RedMakuzawa/status/861840764933816320

Se ha sabido también que Square Enix quiso mostrar un trailer en Abril pero no pudo. Es por ello que todas las miradas se han girado hacia el E3 del próximo mes a la espera de ver novedades. También se ha sabido que van a tener que descartar ciertos contenidos del juego que no podrán entrar en la versión final. Aunque esto ocurra aseguran que el juego tendrá el contenido completo y que no recortaran por presión. Esto ya ocurrió en Birth By Sleep con El libro de la selva o en Dream Drop Distance con El planeta del tesoro.

e3 2017 kingdom hearts kingdom hearts III playstation 4 sora square enix


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up