menu Menú
Konami valora con que juegos dar soporte a Nintendo Switch
Por Iris Jurado Publicado en Noticias en 13 marzo 2018
Games for Change contraataca a la Casa Blanca con otro vídeo mostrando juegos sin violencia Anterior Nintendo Switch recibe la actualización 5.0.0 Siguiente

Richard Jones, el responsable europeo de Konami, ha afirmado que Nintendo Switch podría verse apoyada por Konami ya que la compañía se esta planteando sacar mas juegos para la consola híbrida, uno de sus grandes títulos fue Super Bomberman R y el éxito ha hecho que tengan mas confianza en los próximos lanzamientos.

 «más allá de Bomberman, un juego que sabemos que es querido y tiene gran tradición es Castlevania. Es tan conocido que tiene su propia serie en Netflix y, también por eso, estamos oyendo muchas peticiones de aficionados«. Y es que en Konami saben que «se está demandando un nuevo juego, pero ahora mismo no hay nada decidido y todavía estamos hablando sobre ello».

 

Aun no se sabe si Konami valora solo sagas existentes para Nintendo Switch o si lanzarían nuevas marcas para la consola, la comunidad gamer ya esta haciendo sus quinielas ante estas noticias, y el deseo por ver en la consola juegos como BombermanCastlevaniaSilent HillMetal Gear, o la saga deportiva Pro Evolution Soccer, entre otros es grande. 

No podemos olvidar que en los últimos años la compañía ha ido reduciendo su volumen de lanzamientos y se han cancelado importantes proyectos, como Silent Hills con Hideo Kojima y Guillermo del Toro.

konami nitendo switch


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up