menu Menú
La saga Secret Files llega a Nintendo Switch en formato digital
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 22 noviembre 2018
10 juegos para compartir la consola con tus hijos Anterior Toki llega mañana a Nintendo Switch y presenta trailer de lanzamiento Siguiente

Deep Silver ha anunciado hoy que la aclamada serie de aventuras Secret Files se lanzará en formato exclusivamente digital en la consola Nintendo Switch. Comenzando con Secret Files Tunguska que se estrenará el 30 de noviembre en todo el mundo, todos los capítulos de la saga se trasladarán a la nueva consola de Nintendo próximamente.

Cuando Vladimir Kalenkow, un científico de alto rango que investiga la inexplicable catástrofe de Tunguska desde 1908, desaparece, su hija Nina y su asistente Max se ven envueltos en una conspiración de proporciones épicas. Perseguidos por todo el mundo por la inteligencia rusa y una celosa sociedad secreta, los dos aventureros resuelven misterios en Alemania, Rusia, Cuba, China e incluso en la Antártida. ¡Pero cuanto más luz arrojan sobre la verdad más en peligro se ponen!

Secret Files Tunguska que se estrenará el 30 de noviembre en la eShop de Nintendo. Próximamente más información acerca de los próximos lanzamientos de Secret Files 2 Puritas Cordis y Secret Files 3.

nintendo switch secret files secret files nintendo switch switch


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up