Connect with us
LEGO Dimensions

Destacado

LEGO Dimensions se expande con 5 nuevos packs

LEGO Dimensions tendrá 5 pack inspirados en temáticas diferentes

LEGO Dimensions sigue expandiéndose, tanto en contenido, como en universos con los que podemos jugar e interactuar. Con este curioso juego de Warner Bros podremos juntar universos tan diferentes como Los Simpsons o El Hobbit. Ahora llegan nuevos pack para expandir este universo entre los que están Beetlejuice, Teen Titans Go! o las Supernenas.

LEGO Dimensions

De Teen Titans Go! nos llegan dos pack. Team Pack y Fun Pack. Adquiriendo cualquiera de los dos pack tendremos un capítulo animado exclusivo de la serie donde nos contarán como los superhérores llegan al multiverso de LEGO Dimensions.

El Team Pack está conpuesto de: 2 minifiguras LEGO de Raven y Beast Boy, el T-Car 3 en1 que puede transformarse en el Forklift y el T-Plane. Podremos también transformar el Spellbook de Azarath en el Raven Wings y el Giant Hand para poder volar o excavar en la tierra.

LEGO Dimensions

Por su parte, el Fun Pack, incluye una minifigura de LEGO de Starfire. Junto con él vendrá el Titan Robot 3 en 1 para después poder transformarlo en el T-Rocket o el Robot Retriever.

Los pack ambientado en el universo de las Supernenas también cuentan con el team pack y el fun pack. El Team Pack cuenta con las minifiguras de LEGO Pétalo y Burbuja. También cuenta con el Octi 3 en 1 que puede transformarse en el Super Skunk o el Sonic Squid. Y por otro lado el PPG Smartphone que puede transformarse en el PPG Hotline y el Powerpugg Mag-net.

LEGO Dimensions

Por su parte el Fun Pack incluye la figura LEGO de Cactus. También incluye el Mega Blast Bot 3 en 1 que puede transformarse en el Ka-Pow Cannon o en el Slammin’ Guitar para combinar sus habilidades.

LEGO Dimensions

Por último, el Fun pack de Beetlejuice, vendrá con una figura de Beetlejuice, con la cual podremos activar sus poderes para asustar a más de un vivo. Vendrá acompañado con el Saturn’s Sandworm que puede transformarse en el Haunted Vacuum y la Spooky Spider para conseguir más poderes. Beetlejuice también desbloquea un mundo entero y un campo de batalla.

LEGO Dimensions

Tenéis toda la información en la página web oficial de LEGO Dimensions

Newsletter Signup

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Death Stranding y el aburrimiento

Artículos

Blood & Truth, venganza en realidad virtual | Análisis

Análisis

Videojuegos de Sword Art Online: El eterno dilema

Artículos

The Mystery of Scum Island o como condensar Monkey Island en una escape room

Artículos

Newsletter Signup

Copyright © 2018 Jawn Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Connect
Newsletter Signup