menu Menú
Lego Harry Potter llegará en HD para PS4
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 9 septiembre 2016
¡10 juegos para pasarse en una tarde! Anterior Tutorial Drawn To Death para PS4 Siguiente

Regresa bajo el nombre de Colección LEGO Harry Potter

Cada vez es más frecuente el hecho de que una compañía anuncie una remasterización de alguno de sus juegos. Esta vez le ha tocado el turno a Warner Bros. para presentar ‘Colección LEGO Harry Potter‘, en exclusiva para PlayStation 4.

El juego hace a su vez la función de recopilatorio al reunir en un solo título ‘LEGO Harry Potter: Años 1-4’ y ‘LEGO Harry Potter: Años 5-7’. Ambos dispondrán de unos gráficos y efectos visuales mejorados para adaptarse a la actual consola de sobremesa de Sony, aunque esta no será la única novedad.

En su interior se incluye también dos contenidos descargables. Uno de ellos es un pack de hechizos, que permitirá realizar las magias Cantis, Densaugeo, Ducklifors, Melofors y Tentaclifors. El otro será un pack de personajes que permitirá controlar a Godric Gryffindor, Harry (Baile de gala), Helga Hufflepuff, Lockhart (Chaqueta), Luna (Cabeza de león), Peeves, Hermione (Vestido rosa), Ron Weasley (Ghoul), Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin

Aventuras, pociones, puzzles y la diversión que caracteriza a los juegos de LEGO se darán cita en ‘Colección LEGO Harry Potter’ a partir del 21 de octubre por 49,95 euros. Una buena forma de revivir los siete libros o las ocho películas ante la llegada de la próxima película de la serie ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’.

Lo podéis encontrar ya para comprarlo pinchando aquí

Colección Lego Harry Potter PS4

harry potter lego lego harry potter noticia PS4 remaster ps4 remasterización


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up