menu Menú
LEGO Marvel Super Heroes 2 presenta su tráiler
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 24 mayo 2017
Nuevas imágenes de Mario + Rabbids Kingdom Battle Anterior Podremos ver Vampyr en el E3 2017 Siguiente

Warner Bros lanzan un nuevo traíler de LEGO Marvel Super Heroes 2

Hace unas semanas Warner Bros nos lanzaban un teaser anunciando la llegada de LEGO Marvel Super Heroes 2. También nos citaban al día 23 de Mayo para ver el tráiler completo. Y así ha sido. Nos han dejado ver el tráiler al completo de este nuevo juego. En el vídeo podemos ver como Guardianes de la Galaxia chupa cámara uniéndose a los Vengadores para derrotar a los enemigos. También podemos ver a otros superhéroes como Spiderman, aprovechando el tirón de la próxima película.

LEGO Marvel Super Heroes 2

Otra de las curiosidades son la aparición de Ego, el villano de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, o a Thor y Hulk con el casco de romano como saldrá en la próxima película: Thor: Ragnarok. No han mostrado nada de su jugabilidad ni de la trama en la que se podría basar este nuevo juego pero, siguiendo un poco la estela de Lego Star Wars: El despertar de la fuerza, seguro que sigue por ese camino.

LEGO Marvel Super Heroes 2 llegará a las tiendas el próximo 14 de noviembre para PlayStation 4, Xbox OnePC y Nintendo Switch. Podéis ver más información en su web oficial

https://youtu.be/lFws7m4s3E0

lego LEGO Marvel Super heroes 2 trailer video warner bros


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up