Connect with us
Playstation 4 portátil

Destacado

Llegan rumores sobre una Playstation 4 portátil

Los rumores apuntarían a una Playstation 4 portátil al estilo de Nintendo Switch

La salida de Nintendo Switch ha revolucionado el mundo de los videojuegos. Es normal que la competencia mire con ojos precavidos su nueva consola. Sony tiene su propia portátil Playstation Vita que ha tenido un recorrido, digamos, turbulento. No han llegado juegos constundentes a Occidente y al final se ha reducido a ser una consola de nicho y de mercado, sobre todo el Japonés. Los rumores que nos llegan a través de esta web (suerte si no sabéis Japonés) indican que Sony anunciaría la llamada PSE. Esta vendría a ser una Playstation 4 portátil.

Playstation 4 portátil

Esta consola podría tener una resolución de 720 puntos y vendría a ser la hermana pequeña de Playstation 4. La idea de esta consola no es ser una nueva consola si no aprovechar el camino recorrido por Playstation 4 (tanto en servicios como en juegos). Esta portátil contaría con un acople al estilo Switch que aumentaría la resolución hasta los 900p. Sin duda la baza de poder contar con todo el catálogo de Playstation 4 sería una clara ventaja por encima de Nintendo Switch.

 

 

El rumor ha cogido bastante fuerza ya que es totalmente factible y sería una buena idea de cara a comerle trozo del pastel a Nintendo. Habrá que ver si en el E3 2017 pueden enseñar algún nuevo detalle.

Newsletter Signup

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blood & Truth, venganza en realidad virtual | Análisis

Análisis

Death Stranding y el aburrimiento

Artículos

Videojuegos de Sword Art Online: El eterno dilema

Artículos

The Mystery of Scum Island o como condensar Monkey Island en una escape room

Artículos

Newsletter Signup

Copyright © 2018 Jawn Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Connect
Newsletter Signup