menu Menú
Llegan rumores sobre una Playstation 4 portátil
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 16 mayo 2017
Más de 300 titulos retrocompatibles de Xbox One en oferta Anterior The Legend of Zelda será el siguiente en móviles Siguiente

Los rumores apuntarían a una Playstation 4 portátil al estilo de Nintendo Switch

La salida de Nintendo Switch ha revolucionado el mundo de los videojuegos. Es normal que la competencia mire con ojos precavidos su nueva consola. Sony tiene su propia portátil Playstation Vita que ha tenido un recorrido, digamos, turbulento. No han llegado juegos constundentes a Occidente y al final se ha reducido a ser una consola de nicho y de mercado, sobre todo el Japonés. Los rumores que nos llegan a través de esta web (suerte si no sabéis Japonés) indican que Sony anunciaría la llamada PSE. Esta vendría a ser una Playstation 4 portátil.

Playstation 4 portátil

Esta consola podría tener una resolución de 720 puntos y vendría a ser la hermana pequeña de Playstation 4. La idea de esta consola no es ser una nueva consola si no aprovechar el camino recorrido por Playstation 4 (tanto en servicios como en juegos). Esta portátil contaría con un acople al estilo Switch que aumentaría la resolución hasta los 900p. Sin duda la baza de poder contar con todo el catálogo de Playstation 4 sería una clara ventaja por encima de Nintendo Switch.

 

 

El rumor ha cogido bastante fuerza ya que es totalmente factible y sería una buena idea de cara a comerle trozo del pastel a Nintendo. Habrá que ver si en el E3 2017 pueden enseñar algún nuevo detalle.

e3 2017 playstation 4 portatil ps vita rumores


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up