menu Menú
Mars Chaos Menace llega hoy a PS4, Nintendo Switch y Steam
Por Iris Jurado Publicado en Compañías, Noticias en 16 noviembre 2018
Distrust ya está disponible en PlayStation Store Anterior Resident Evil 2 en Barcelona Games World Siguiente

Byte4Games StarCruiser Studio firman el regreso por todo lo alto del género shooter «bullet-hell» con el lanzamiento Mars Chaos Menace. Claramente inspirado en clásicos del género como EspRaDeDoDonPachi Ikaruga, el título de Byte4Games une el planteamiento clásico de «mata-marcianos» con un entorno gráfico 3D con todo tipo de efectos visuales.
Si adoras esquivar balas por milímetros, enfrentarte a gigantescos jefes de final de fase, activar tus escudos en el último milisegundo para no ser destruido y desencadenar ataques especiales capaces de barrer a todos los enemigos en pantalla, Mars Chaos Menace es tu juego.

Nos encontramos en la era de la Terraformación después de salvar nuestro mundo natal, la Tierra, que estaba colapsada por la contaminación radiactiva y el agotamiento de recursos.
Ahora los humanos estamos colonizando con éxito los planetas cercanos, usando la tecnología para adaptar estos lugares inhóspitos y hostiles. Por primera vez en nuestra existencia nos sentimos en armonía con todo.

Pero nuestra actividad y progreso ha atraído a seres monstruosos que solo ansían devastar y esterilizar planetas acabando con toda forma de vida.

https://youtu.be/fh-BQF52fHQ

 

 

badland lanzamiento lanzamiento march chaos march chaos nintendo noticias playstation videojuego


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up