menu Menú
Si mueres muchas veces Hellblade borrará tu partida
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 8 agosto 2017
Batman: The Enemy Within; arranca su segunda temporada Anterior Light Tracer llegará a PS VR en Septiembre Siguiente

Es una de las características de Hellblade

El nuevo juego de Ninja Theory está siendo muy popular gracias a su diseño artístico y la trama principal del mismo. A esto ahora se le suma algo más: si mueres muchas veces en Hellblade el juego borrará automáticamente tu partida. Esta característica tiene algo que ver con la trama del juego por lo que no comentaremos mucho más.

Hellblade

El número mágico parece ser que sería a las 8 muertes. Tras esto el juego cogerá nuestro archivo de guardado y lo eliminará, teniendo que volver a empezar el juego desde el principio. Al principio se creía que esto era un error en el juego pero después se ha confirmado que está hecho así. Esto está levantando tanto halagos como críticas, algunas sin entender muy bien que esto es una mecánica dentro del propio juego. También, muchos de los que ya han podido jugar y pasárselo, aseguran que morir tantas veces es algo que no ocurre habitualmente y que el permadeath no es un problema como tal.

Recordaros que Hellblade: Senua’s Sacrifice se ha lanzado hoy mismo para Playstation 4 y PC, podéis comprarlo en Steam o Playstation Store

 

hellblade hellblade senua's sacrifice


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up