menu Menú
El mural de God Of War para el E3 terminado
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 8 junio 2017
Se confirma un juego de rol basado en Magic: The Gathering Anterior Telltale anuncia Minecraft: Story Mode - Season 2 Siguiente

PlayStation ha encargado un mural de God Of War para el E3

Uno de los juegos más esperados para este E3 es, sin duda alguna, God Of War. Por si fuese poco todos los rumores que levanta ya de por si este juego PlayStation ha encargado un mural cerca del sitio donde se desarrolla el E3 2017, en Los Ángeles. En el mural podemos ver a Kratos junto con su hijo y uno de los enemigos del juego.

God Of War

Si os fijáis abajo a la izquierda se puede ver la silueta de una serpiente. En el trailer mostrado en el E3 2016, en la parte final, se podía ver moverse una serpiente. Esta correspondería a Jormungand la que sería hijo de Loki y enemigo de Thor. Nadie notó casi su presencia pero ahí está. El dragón que aparece como silueta tampoco ayudó a descubrir a esta serpiente, claro está.

Sólo queda esperar a que llegue el día 12 para saber más detalles de esta nueva entrega de God Of War. Os dejamos el tráiler del E3 2016 para que veáis el detalle de la serpiente.

 

e3 2016 e3 2017 god of war god of war ps4 PS4


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up