menu Menú
Nos llegan novedades sobre el nuevo Need For Speed
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 10 mayo 2017
Call Of Duty: Black Ops III y su DLC Zombie Chronicles Anterior PlaystationVR vende 375.000 unidades en el primer trimestre de 2017 Siguiente

Con la nueva entrega de Need For Speed nos prometen volver a las raíces

Coches, carreras, tunning. Need For Speed trajo una revolución en el mundo de los videojuegos con su saga Underground. Si bien es cierto que últimamente han dejado un poco atrás esa esencia en esta nueva entrega quieren traerla. La existencia de un nuevo Need For Speed no es algo nuevo. EA ya lo confirmó en su momento y afirmó que lo llevaría a EA Play, el evento previo al E3. Es ahora cuando Ghost Games ha salido a dar nuevo detalles sobre el juego.

Primera imagen promocional de Need For Speed

La primera de ellas es que prometen quitar la conexión permanente a Internet. En esta nueva entrega no será necesaria la conexión para jugar al modo de un jugador. Otra de las características es la personalización de nuestro vehículo. SI algo caracterizaba a Need For Speed era poder personalizar el coche tanto como quisieses. Así que Ghost Games ha prometido volver a traer y darle la importancia que se merece. Por último: vuelven las persecuciones policiales. Esta característica que apareció en Most Wanted volverá en esta nueva entrega.

Sólo queda esperar a los días 10, 11 y 12 de Junio que será cuando se celebre el EA Play en Hollywood.

Todo lo referente a la saga lo podéis encontrar en esta web

e3 2017 electronic arts need for speed need for speed 2017 need for speed most wanted need for speed underground nfs


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up