menu Menú
Nuevas imágenes de Mario + Rabbids Kingdom Battle
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 24 mayo 2017
Asistimos al Desafio Farpoint VR organizado en Madrid Anterior LEGO Marvel Super Heroes 2 presenta su tráiler Siguiente

Mario + Rabbids Kingdom Battle era, hasta ahora, un rumor

Mario y Rabbids. Este crossover tan poco común llegará a Nintendo Switch bajo el nombre de Mario + Rabbids Kingdom Battle. Hace unos meses saltó el rumor de que ambas compañías tenían planes para juntar los dos mundos en un juego que estaría desarrollado por Ubisoft. El rumor también hablaba del posible lanzamiento en este mismo verano. De momento podemos contar con la primera imagen de este peculiar juego.

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Después de mostrar esta imagen han salido a la luz unas cuantas más explicando algunos de los detalles de este juego. La primera es que este juego está siendo desarrollado por Ubisoft París y Milán. Otro de los detalles es que la exploración será un 35% del juego y el 65% restante será combate que vendrá en forma de RPG mucho más táctico que lo visto los Mario RPG.

Otro detalle es que los personajes usarán armas por primera vez y que la duración total de este juego estaría en unas 20 horas a parte de incluir modo cooperativo para dos personas. El recorrido que tendría el juego seria presentarlo en el E3 2017, pasaría por la Gamescon y se lanzaría entre Agosto y Septiembre.

Os dejamos las imágenes que hemos podido encontrar:

mario Mario + Rabbids Kingdom Battle rabbids ubisoft


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up