menu Menú
Nuevo trailer con más personajes de Tekken 7
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 23 mayo 2017
Tendremos que esperar: Red Dead Redemption 2 se retrasa Anterior Tom Holland será Nathan Drake en Uncharted: La Película Siguiente

Más personajes de Tekken 7 en este nuevo trailer

Tic tac, tic tac. Cada vez queda menos para pasear a Heiachi o Kazuya por nuestras consolas. Bandai Namco ha aprovechado para ponernos los dientes largos y lanzar un vídeo en el que nos presenta más personajes de Tekken 7. Algunos de los que se muestran ya salieron en otros trailers lanzados por Bandai Namco y otros son nuevos. Podemos ver algunos de los movimientos de personajes como Kuma, Josie, Xiaoyu, Paul o Panda.

Personajes de Tekken 7

Recordemos que este Tekken 7 centrará su historia en cerrar la trama de los Mishima y con ello traerá una nueva entrega del Torneo del Puño de Hierro. La lucha por el control de la Mishima Zaibatsu tendrá repercusiones en la seguridad del mundo a la vez que se pone fin a la lucha de la familia Mishima. Contaremos con más de 30 pesonajes, algunos clásicos como Jin Kazama, Nina Williams o Yoshimitsu y nuevas incorporaciones como Gigas, Lucky Chloe o Shaheen.

Tekken 7 llegará el próximo 2 de Junio a PlayStation 4, Xbox One y PC. Podéis ver toda la información en su web oficial.

bandai namco heihachi nuevos personajes personajes tekken 7 tekken 7


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up