menu Menú
Nuevos detalles del nuevo Assassin's Creed
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 7 mayo 2017
Nuevo teaser trailer de Legrand Legacy Anterior FX Interactive al borde de la quiebra Siguiente

El nombre final sería Assassin’s Creed: Origins

Según se va acercando el E3 las filtraciones en los videojuegos son de lo más común. En este caso le ha tocado a la saga Assassin’s Creed. La saga, después de estar un año ausente para dejar reposo, volvería esta vez en el Egipto antiguo. Según la información que ha publicado el portal WWG la nueva entrega se titularía «Origins«. También estaríamos ante el Assassin’s más grande de toda la saga y, como nuevo añadido, cambiarían la manera de disfrutar la historia. Si hasta ahora era algo lineal lo enfocarían más como lo hace Skyrim. Libertad total para avanzar en la historia al ritmo que nosotros queramos.

Fanart de AC:Origin

La trama principal estaría situada en el Antiguo Egipto donde, recordemos el primer juego, surgieron los primeros Assassin’s en su lucha contra los templarios. Aún así, a lo largo de la historia, también podremos visitar localizaciones como Grecia. La filtración también comenta que volveremos a ver las batallas navales, como en AC:III o AC:Black Flag. Y como último dato, de igual manera que ocurrió en AC:Syndicate, en esta entrega podremos controlar a dos personajes: un hombre y una mujer.

La filtración también confirma que, Ubisoft, podría tener ya preparado el trailer para mostrarlo en este mismo E3. En este trailer se mostraría una escena en Egipto para después volver al presente y enseñar las instalaciones de Abstergo. De todas maneras no hay nada oficial y tendremos que esperar hasta que se pronuncie Ubisoft o llegue el E3.

Fanart de AC:Origin

Esperemos que en el E3 nos den más detalles de esta entrega y sobre todo nos aclaren como podría conectarse a la historia. La conferencia de Ubisoft tendrá lugar el 12 de Junio pero aún no tiene hora. Como ya he apuntado antes, Assassin’s Creed dejó su estrategia anual para pulir esta nueva entrega.

assassin's creed assassin's creed empire assassin's creed origin e3 2017 ubisoft


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up