Connect with us

Destacado

Podremos ver Vampyr en el E3 2017

Vampyr estará presente en el E3 2017

Muchas compañías han ido confirmando en los últimos días su asistencia al E3 2017. Ubisoft, Devolver Digital, incluso Sony nos han ido dejando la planificación de sus conferencias. Ahora le toca el turno a Focus Home Interactive la cual nos han detallado los planes para este evento. Si hablamos de esta empresa tenemos que poner el foco en el juego Vampyr que promete ser una de las revelaciones.

Vampyr

De acuerdo con la editora realizarán presentaciones a puerta cerrada, entrevistas exclusivas y demostraciones. Las demostraciones irán para tres títulos en concreto: Vampyr, A Plague Tale: Innocence y Call of Cthulhu. Vampyr, desarrollado por el mismo estudio que Life is Strange, recibirá un gameplay de 45 minutos; el segundo, A Plague Tale, tendrá también un gameplay pero este de sólo 15 minutos. El último de ellos no tendrá un gameplay si no que enseñarán el juego en vídeo.

Como era de esperar, Focus Home Interactive, llevaran materia de The Surge, Insurgency: Sandstorm, Werewolf: The Apocalypse y Greedfall. Todos los juego que llevarán, menos The Surge, aún no han sido estrenados por lo que esperamos que nos den más detalles e información al respecto en el E3 2017.

Podéis consultar toda la información en la web oficial

Newsletter Signup

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blood & Truth, venganza en realidad virtual | Análisis

Análisis

Death Stranding y el aburrimiento

Artículos

Videojuegos de Sword Art Online: El eterno dilema

Artículos

The Mystery of Scum Island o como condensar Monkey Island en una escape room

Artículos

Newsletter Signup

Copyright © 2018 Jawn Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Connect
Newsletter Signup