Connect with us

Noticias

Pokémon Magikarp Jump disponible para Android y iOS

Pokémon Magikarp Jump llega a dispositivos móviles

Hace un tiempo nadie podía imaginar que, en nuestro móviles, tendríamos juegos de Pokémon. La veda la abrió el popular Pokemon Go y desde entonces la llegada de más juegos de la familia Pokémon era cuestión de tiempo. En esta ocasión le toca el turno a uno juego bastante peculiar enfocado en el, también peculiar, Magikarp. En Pokémon Magikarp Jump tendremos que conseguir que nuestro Pokémon salte lo más alto posible.

Pokémon Magikarp Jump

Este juego tendrá varias tareas, aunque el objetivo de conseguir que salte lo más alto posible será siempre el principal. A este se le suma la celebración de torneos contra otros usuarios por ver quien salta más o conseguir varios Magikarp diferentes (colores y patrones). Sin embargo, si nuestro Magikarp es derrotado o se retira antes de llegar al nivel 20, deberemos comenzar con un Magikarp nuevo, de cero. Eso sí, este nuevo tendrá algo ligera mejora con respecto al anterior que nos ayudará a que no sea tan pesado volver a subir. Esta mecánica es primordial en cualquier juego de tipo idle donde reseteamos todo para conseguir algunas mejoras.

Pokémon Magikarp Jump

Para que nuestro Magikarp salte lo más alto posible tendremos la ayuda de otros Pokémon que nos ayudarán en forma de comida. Cuando nos presentemos a los torneos recibiremos fotografías conmemorativas que podremos compartir con nuestros amigos o directamente en Internet. El juego contará con microtransacciones que aceleran la velocidad a la que nuestro Magikarp sube de nivel, comprar más comida o capturar otros Magikarp.

Podéis bajaros desde ya mismo este juego en Android o iOS

Newsletter Signup

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Death Stranding y el aburrimiento

Artículos

Blood & Truth, venganza en realidad virtual | Análisis

Análisis

Videojuegos de Sword Art Online: El eterno dilema

Artículos

The Mystery of Scum Island o como condensar Monkey Island en una escape room

Artículos

Newsletter Signup

Copyright © 2018 Jawn Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Connect
Newsletter Signup