menu Menú
Primer Gameplay de Darksiders III
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 5 mayo 2017
Blizzard revela el porcentaje de premios en Overwatch Anterior Desvelados los juegos Humble Monthly Bundle de Mayo 2017 Siguiente

Anunciado el primer gameplay de Darksiders III

Tras la filtración hace unos días de las primera imágenes de Darksiders III llega el turno del primer gameplay de este juego. A través de la web IGN se ha lanzado un vídeo mostrando los 15 primeros minutos de este juego. Como nos advierten en la web y en el marco superior derecho el juego es una Pre-alpha. Tras verlos os podemos contar varios tres detalles que, según nuestra opinión, podrían mejorar.

  • Cambios en la interfaz: Lo poco que se ha visto de ella es bastante plana y puede que escasa en ciertos momentos.
  • Los ataques con el látigo: Al golpear se espera que el látigo sea algo más contundente. No es nada vistoso y podrían haberle añadido algún toque con fuego, por ejemplo.
  • Escenarios algo sosos: Aún es pronto para hablar de esto por la Pre-Alpha. Los escenarios parecen vacíos y sin más que hacer que simplemente avanzar.

Dejando a un lado el hecho de que carece de combos/magias pero no lo hemos incluído porque es algo obvio en una Pre-Alpha.

Darksiders III furia

Recordaros que Darksiders III aún no tiene fecha de lanzamiento pero se sabe que saldrá en 2018 para Playstation 4, Xbox One y PC.

A continuación os dejamos el vídeo con el gameplay:

Enlace a la web de IGN con el video aquí.

darksiders 3 furia gameplay ign pre alpha thq thq nordic


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up