menu Menú
Primera imagen de Far Cry 5
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 24 mayo 2017
Podremos ver Vampyr en el E3 2017 Anterior GTA V supera los 80 millones de copias vendidas Siguiente

Los villanos de Far Cry 5 se muestran en el nuevo cartel

Después del anuncio oficial por parte de Ubisoft con Far Cry 5 que sacaran una imagen promocional era cuestión de tiempo. Como ya ocurrió con entregas anteriores los protagonistas de este cartel son los villanos del propio juego, en esta ocasión más de uno. Supuestamente, el hombre que aparece en el medio, sería el enemigo principal.

Far Cry 5

En esta imagen podemos ver bastantes detalles de por donde irán los tiros en este nueva entrega. Lo primero, la iglesia. Nos la mostraron en los teasers de 40 segundos que sacaron a la luz hace unos días. Esto ya nos da la idea de que estamos ante una comunidad religiosa, probablemente una secta. Para reafirmarlo tenemos al hombre que aparece atado, abajo a la izquierda, que tiene en la espalda una herida sangrante en la que podemos leer «sinner» (pecador). Además de todo lo anterior, la disposición de la gente, es como la de La Última Cena. Abajo a la derecha también podemos ver como volveremos a contar con una ballesta como arma y diferentes misiles.

Siguiendo con los detalles, arriba a la derecha hay unas avionetas, que, como en entregas anteriores, seguramente podamos sobrevolar los paisajes de Montana. También podemos ver un lobo a la derecha que puede significar o que el lobo sea la mascota de uno de los enemigos y la utilicen en nuestra contra o que podamos interactuar con animales o domesticarlos.

Far Cry 5 debería llegar a este PlayStation 4, Xbox One y PC mismo año. Conoceremos más detalles hoy mismo, 26 de Mayo, con lo que podría ser un trailer completo de presentación.

far cry far cry 5 ubisoft


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up