menu Menú
PUBG MOBILE SE POSICIONA COMO EL JUEGO CON MAS DESCARGAS
Por Iris Jurado Publicado en Noticias en 26 marzo 2018
¿Por qué #YTBattleRoyale ha batido tantos récords? Anterior Rascal Revolt ya está disponible y os traemos una entrevista con sus creadores Siguiente

PUBG Corporation y Tencent  han anunciado recientemente que Pubg Mobile es actualmente el videojuego movil mas descargado en mas de 100 paises, lo que le convierte en uno de los juegos mas exitosos del momento.

 

A pesar de los rumores de bots en la versión movil, el juego de tipo Battle Royale se mantiene totalmente fiel a la versión de PC, y ha conseguido una perfecta integración del juego en esta nueva plataforma móvil, manteniendo su fluidez y su manejo intuitivo.

Tencent junto a PÛBG Corporation trabajaron para crear una version movil lo mas parecida y adaptable a movil posible, comparado con la version de PC, esto abre un nuevo horizonte de las posibles mejoras a futuro en PC pues, aun el juego esta sufriendo cambios para ser mas accesible y jugable en cualquier PC,Proporcionar una experiencia bien optimizada para todos los jugadores sigue siendo un valor fundamental para todos los desarrolladores, a medida que continúan trabajando en la versión portátil del popular juego de Battle Royale.

 

PUBG pubg movile


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up