menu Menú
RiMe contará con edición coleccionista sólo para España
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 10 mayo 2017
Nueva imagen filtrada de Assassin’s Creed Origins Anterior Kingdom Hearts III podría estrenarse en 2018 Siguiente

RiMe tendrá edición coleccionista exclusiva para España y Game

BadLand Games y Tequila Works han anunciado el lanzamiento de una edición coleccionista para RiMe. Esta edición será exclusiva para España y sólo se podrá adquirir a través de las tiendas GAME. La edición llegará para todas las plataformas en las que salga este juego: Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

La edición contará con todo lijo de detalles y tendrá los motivos del juego. A continuación os especificamos el contenido:

RiME Edición Coleccionista incluye:
– El juego de RiME
– CD con la BSO del juego
– Mapa de la isla impreso en tela
– Libro de arte 60 pág.
– Caja especial

Edición Coleccionista RiMe

RiMe es un juego de aventuras y puzzles en tercera persona y para un jugador. Narra la historia de un naufrago, atrapado en una misteriosa isla. El chico, debe usar su ingenio y habilidad, para resolver los secretos y desafíos que esconde esta misteriosa isla. Por el camino se encontrará con terrenos accidentados, criaturas salvajes y las ruinas de una civilización olvidada. El apartado gráfico y visual es incomparable así como su narrativa y la banda sonora que le acompaña. RiMe tendrá un precio reducido de 34,95€ y saldrá para Playstation 4, Xbox One, y PCEn Nintendo Switch lo veremos, un poco más tarde, por 44,95€.

Podéis conseguir esta edición reservando en las tiendas físicas. En la web de GAME ahora mismo sólo se puede reservar la edición normal.

badland games edicion coleccionista game RiMe Tequila Works tiendas GAME


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up