menu Menú
Rocket League celebra su segunda aniversario con contenido
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 6 julio 2017
Se filtran los héroes y villanos de Star Wars Battlefront 2 Anterior Telltale Games lanzará más juegos para Nintendo Switch Siguiente

Rocket League cumple dos años con contenido gratuito

Psyonix ha confirmado la actualización por el segundo aniversario de su juego más popular, Rocket League. En esta nueva actualización traerá contenido gratuito como la arena Campo de Campeones. Pero eso no es todo, han anunciado nuevo contenido como los objetos de personalización de Rick y Morty.

Rocket League

La lista completa del contenido

  1. Objetos de personalización de Rick y Morty gratuitos que se distribuyen como recompensas comunes tras las partidas online y sin conexión. Se incluyen antenas, adornos de Cromulón, el señor Meeseeks y el señor Ojetesucio junto a un potenciador de cohete Interdimensional GB y las ruedas Sánchez DC-137.
  2. La llegada de la Radio Rocket League, con nueva lista de música predeterminada Rocket League x Monstercat, con 18 temas nuevos del sello discográfico de EDM Monstercat.
  3. Los nuevos coches de batalla de importación Animus GP y Centio V17, disponibles en exclusiva como botín en la nueva Caja overdrive.
  4. Nueva caja overdrive con el potencial de desbloquear pegatinas animadas y rastros, entre otros.
  5. Nuevas opciones de personalización, como sonido de motor, explosiones y rastros.
  6. Fin de la Temporada competitiva 4 y distribución de las recompensas de rastros a los jugadores dependiendo de su mayor nivel de habilidad alcanzado.
  7. Inicio de la Temporada competitiva 5 con nuevos cambios.
  8. Seis nuevos logros y trofeos


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up