menu Menú
Se muestra el Aim Controller en el último tráiler de Bravo Team
Por Iris Jurado Publicado en Destacado, Noticias, Realidad Virtual en 6 marzo 2018
Beat Saber nos enseña más de su gameplay en un nuevo vídeo Anterior Black Desert Online recibe traducción completa en español Siguiente

Con su inminente puesta a la venta y para calentar motores han desvelado su tamaño de descarga en PlayStation 4 y sacado un vídeo con mas imágenes del juego. Supermassive Games, creadores de la producción de realidad virtual The Inpatient, ha liberado un tráiler más sobre Bravo Team.

 

En el vídeo se muestra el Aim Controller y su funcionamiento dentro del juego, su jugabilidad, como esta integrado en el juego y como hace que el jugador se meta aun mas en el papel de un soldado en una ciudad remota que tiene que hacer frente a hordas enemigas. Os recordamos que el juego tiene tanto modo solitario como cooperativo.

En lo personal ya estoy deseando jugarlo, ya que el Farpoint con el aim controller resulta una experiencia de juego excepcional, y pienso que una situación mas «real» como nos presta el Bravo team puede desembocar en un juego de referencia. Una vez mas os recordamos que sale mañana día 7 de marzo a la venta, mientras esperáis el momento, os dejamos el vídeo.

aim controller bravo team Playstation VR PSVR Supermassive Games The Inpatient trailer vr


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up