menu Menú
Secret Files: Tunguska ya disponible para Switch.
Por Iris Jurado Publicado en Noticias en 30 noviembre 2018
Ya a la venta ARK Survival Evolved para Nintendo Switch Anterior PlayStation muestra en Barcelona Games World sus principales novedades Siguiente

Todos los capítulos de la saga de aventuras se trasladarán a la consola
Deep Silver lanza hoy la aclamada aventuras Secret Files: Tunguska en formato exclusivamente digital en la consola Nintendo Switch™ con un precio de venta en la eShop de Nintendo de 14,99 €. Todos los capítulos de la saga se trasladarán a la nueva consola de Nintendo próximamente.

El juego comienza cuando Vladimir Kalenkow, un científico de alto rango que investiga la inexplicable catástrofe de Tunguska desde 1908, desaparece, su hija Nina y su asistente Max se ven envueltos en una conspiración de proporciones épicas. Perseguidos por todo el mundo por la inteligencia rusa y una celosa sociedad secreta, los dos aventureros resuelven misterios en Alemania, Rusia, Cuba, China e incluso en la Antártida. ¡Pero cuanto más luz arrojan sobre la verdad más en peligro se ponen!

Os recordamos que Secret Files Tunguska que se estrenará el 30 de noviembre en la eShop de Nintendo. Próximamente más información acerca de los próximos lanzamientos de Secret Files 2 Puritas Cordis y Secret Files 3.

cientifico lanzamiento nintendo noticias videojuegos Secret Files: Tunguska


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up