menu Menú
Superhot VR llegará a PSVR el 17 de Julio
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias, Realidad Virtual en 5 julio 2017
Anunciada la fecha de lanzamiento de Naruto SUNS Legacy y Trilogy Anterior ¿Por qué Crash Bandicoot N Sane Trilogy está siendo un bombazo? Siguiente

SuperHot VR llegará a PSVR en formato digital

SUPER. HOT. SUPER. HOT. SUPER. HOT. Quien haya jugado a este juego le habrá venido a la cabeza el popular sonido de este juego. SuperHot fue uno de los juegos revelación por su jugabilidad y su peculiar manera de contar la historia. Hace unos meses dio el salto a la Realidad Virtual con Superhot VR para Oculus y Vive. Es ahora cuando, después de todo el revuelo del E3, Sony ha anunciado que este título llegará a las PSVR.

SuperHot VR

Según la página oficial de Playstation el juego llegará a la Playstation Store el día 17 de Julio con compatibilidad total para los PS Move. No se saben muchos detalles más sobre este juego, si vendrá con algún añadido respecto a la versión de PC, ni el precio. Si buscamos SuperHot VR en Steam podemos ver que está por unos 20 euros así que esa será la referencia que tendremos para su versión de PS4.

En SuperHot VR tendremos que eliminar a nuestros objetivos con la ventaja de que el tiempo estará ralentizado y sólo se moverá cuando hagamos alguna acción. Este juego que ya era bastante curioso ahora con la realidad virtual puede ser uno de los referentes.

 

PS4 PSVR SuperHot VR video vr


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up