menu Menú
Tekken 7 finaliza su desarrollo
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 8 mayo 2017
¿Podríamos tener LEGO Guardianes de la Galaxia? Anterior The Crew supera los 12 millones de jugadores registrados Siguiente

Tekken 7 finaliza su desarrollo y ya es gold

Tekken 7 puede ser uno de los pilares importantes en cuanto a lanzamientos este año. Si ya de por si es un referente podría aprovechar el flaco momento que pasa Street Fighter para adelantarle por la izquierda. El equipo de desarrollo de Namco Bandai continúa cumpliendo plazos para que el próximo 2 de Junio este en el mercado. En los próximos días se iniciará el proceso de producción masiva y de distribución.

Mark Julio, asesor de la comunidad de Tekken, ha compartido un Tweet en el que comparte que el juego ya era gold y adjunta una imagen con 3 copias del juego ya preparadas para su distribución.

Tekken 7 saldrá el 2 de Junio de 2017 para Playstation 4, Xbox One y PC. Esta entrega será la más potente que hemos visto incluso por encima de su versión de recreativas. Esta versión vendrá más depurada, con mayor equilibrio y con un modo historia. Traerá consigo también nuevos personajes y modos de torneo online que serán, sin duda, un hervidero de piques. Como extra también incluirá un modo VR para las gafas de realidad virtual de Playstation 4, las PSVR.

Podéis ver toda la información referente en su web oficial.

namco pc playstation 4 tekken tekken 7 xbox one


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up