Connect with us

Destacado

Telltale anuncia Minecraft: Story Mode – Season 2

Minecraft: Story Mode – Season 2 continuará la aventura de Jesse

Telltale demostró con Minecraft: Story Mode que puede hacer suyo cualquier tipo de historia, aunque parezca que no tenga ningún sentido. Ahora, con la colaboración de Mojang, empresa responsable del Minecraft original, lanzarán Minecraft: Story Mode – Season 2 que llegará el próximo mes de Julio, concretamente el día 11.

Minecraft: Story Mode - Season 2

Minecraft: Story Mode – Season 2 seguirá la historia de Jesse con cinco nuevos episodios. Tras la victoria de Wither sobre Storm, Jesse y la banda consiguieron salva el mundo. Ahora cada uno está desperdigado y a sus cosas hasta que Jesse mete la mano en un guante espeluznante que pertenece a un templo submarino y queda astascado. Esto hace que se embarque con sus viejos amigos (y alguno nuevo) en más aventuras.

Las decisiones que ya tomamos en la primera temporada afectarán a esta segunda aunque, si no has jugado a la primera temporada, no pasa nada; el juego nos genera una plantilla estándar para poder jugar sin problema. Como es habitual, este juego, traerá la función «Crowd Play» que permitirá a todo aquel al que le demos acceso participar en las decisiones que tomaremos en esta aventura.

El primer episodio de este Minecraft: Story Mode – Season 2 titulado Hero in Residence, estará disponible el próximo 11 de Julio en PlayStation 4, Xbox OnePC y dispositivos móviles. Podéis ver más información desde la página oficial de Telltale Games

Newsletter Signup

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Death Stranding y el aburrimiento

Artículos

Blood & Truth, venganza en realidad virtual | Análisis

Análisis

Videojuegos de Sword Art Online: El eterno dilema

Artículos

The Mystery of Scum Island o como condensar Monkey Island en una escape room

Artículos

Newsletter Signup

Copyright © 2018 Jawn Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Connect
Newsletter Signup